jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad, navidad, productiva navidad XD

Holaa!!

Al final no hice la segunda entrada del salón, pero bueno, aun que ya no venga mucho a cuento, quizás la haga más adelante.

YA LLEGAN LAS VACACIONES

Si os digo la verdad, hasta hace poco no estaba para nada ilusionada, por temas de la universidad, pero bueno.

Ayer vino a verme El Tio Raro (si, le llamamos asi) y entre risa y risa, surgió una idea, y como no, es de cosplay.

Pensamos en hacer un cosplay del grupo de música Gorillaz, es una cosa muy rara y extraña, la música no termina de gustarme del todo, pero las animaciones y las caracterizaciónes de los personajes, la verdad es que si me gustan bastante.

Mi personaje se llama Noodle, si hijitos si, se llama Fideo xD es la guitarrista y es japonesa.

La verdad, el nivel de dificultad de este cosplay está en la peluca, porque la ropa no tiene casi nada, por no decir nada. Aun que no me decido entre esta versión.




 
O esta
 
 
 
 
En ambos casos creo que es un cosplay que no me costará demasiado hacerme y a pesar de que en al facultad piensan que no tenemos vida y nos han cargado de trabajos, espero poder traeros fotitos después de vacaciones.
 
 
El Tio Raro, ya que es el liante, DEBE hacerse o lo mataré el de este chico, el vocalista, como no se que versión se va a hacer, os dejo  una imagen random que he encontrado por ahi.
 
 
 
 
 
El bicho este no tiene ojos, asi que me costará retocar las fotos que nos hagamos para que se le vea solo oscuridad en vez de ojos y tengo que quitarle algunos dientes de la parte de delante xDD
 
 
Luego hablando y hablando Serg, se nos quiso unir, de Murdoc, el satanico del grupo xDDD
La verdad es una risa de personaje y molaría un cacho que se lo hiciera XDDD Es evidentemente el que más destaca de la foto XDDDDD
 
 
 
 
 
No se si al final lo haremos o se quedará en un proyecto fallido, pero admitid que la verdad es que molan un pegote XD
 
 
Como siempre espero vuestros comentarios monis monis y a ver si me podeis ayudar a elegir entre el cosplay de Noodle o Neko-Noodle TT^TT Porque no me decido.
 
 
Un saludito y nos vemos en la siguiete entrada.
 
 
Chuu~~



4 comentarios:

  1. En mi opinión me gusta mucho más la versión Gato de Noodle, más que nada porque sale en el videoclip de una de mis canciones favoritas de este grupo (el cual me encanta) y le tengo un cariño especial :3
    Espero ver las fotos de cuando lo tengáis terminado, a ver qué tal os sale ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo cogería el de Neko-Noodle, pero la mascara te dará problemas XD

    ResponderEliminar
  3. Neko noodle, que es más complicao ;)

    ResponderEliminar


ir arriba