Galeria

Aun que tengo muchos cosplays acabados sin sesión he decido compartir con vosotros los que si tengo fotografiados, empezando por el primero y quizás mi favorito, el de Tifa Lockhart de la pelicula Final Fantasy Advent children, sesión realizada por Javier Abenza. Esta es solo una pequeña selección de la sesión, quizás mis favoritas n.n. Este cosplay lo estrené para el I Salón del manga de Murcia.
















Otro de los cosplays que tengo con fotitos es el de Julia Chang de Tekken, con este cosplay se puede decir que me inicié a crearlos por mi misma. Siempre le estaré agradecida a la maravillosa Ae-Chan por su paciencia y sus buenos consejos.






He de decir que este cosplay fue cosa de mi onii chan, asi que como no, no podía faltar una foto con él de Marshal Law. La verdad no es un cosplay del que guardo demasiados buenos recuerdos, desde que me escapé de una clase para ir a buscar las telas, pasando por las tardes en casa de Ae-chan con mi gatito y en el Nemawashi con Javi, creo que es uno de los que más cariño le tengo n.n.





De odiar vocaloid, he pasado a formar parte de un grupo que hace Lives. Yo hago de la diva de pelo celeste, Miku. Mucho más lejos de la relación con el grupo simplemente para los lives, Shoratime es una familia, y este verano nos decidimos a pasar unos inolvidables dias juntos en Mazarrón. Fue allí donde pedimos permiso para utilizar la piscina y nuestra querida Meiko, mi onee Fuensanta Regueiro nos hizo esta maravillosa sesión.

Os dejo una pequeña muestra de lo que fue, aun que si quereis verla completa podéis hacerlo visitando su página web. http://deliriosdeunamenteperturbada.webnode.es/fotogaleria/ Ahi la teneis completita, no tiene desperdicio, asi que os recomiendo encarecidamente que la veais *w*









También me hizo una a mi en la playa en solitario que tambien la podeis encontrar en la misma dirección web, espero de verdad que las veais, porque es una pedazo de artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ir arriba